
El delantero argentino Marcos Daniel Riquelme (28 años) llegó a La Paz la tarde de ayer con el deseo de ser el aporte que espera Bolívar para los partidos del torneo Clausura y para la revancha contra la Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) la primera semana de agosto.
“Trataré de hacer en Bolívar lo que estuve haciendo hasta acá. Jugar una Copa Sudamericana es lo que cualquier jugador quiere, vengo a aportarle lo que más pueda al club”, declaró Riquelme, tras su llegada.
Riquelme sufría de una lesión, pero mejoró su condición y la revisión médica a la cual fue sometido por el médico de Bolívar, en Chile, dio un resultado favorable. El atacante argentino mencionó que en una semana estará a disposición, luego de una etapa de adaptación.
“Jugar en el fútbol de Chile me hizo crecer. Este es un lindo desafío; llegar a un club grande como Bolívar, que juega Libertadores y Sudamericana, es una motivación y estoy ansioso por jugar”, declaró Riquelme.