
El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria adelantó que para los encuentros que corresponden a la décima quinta y sexta fecha de la fase de eliminación para el Mundial de Rusia 2018, la Verde podría jugar un encuentro de preparación contra Argentina. El entrenador se encuentra en la ciudad de Tarija donde evalúa a los jugadores de las categorías Sub-15 y 17.
“Se presentó una posibilidad de jugar un partido amistoso, la estamos analizando y la propuesta la realizaremos a la Federación Boliviana de Fútbol para poder jugar con Argentina en su país, la fecha no la definimos pero manejamos entre el 14, 15 o 16 de julio”, explicó el entrenador cochabambino, quien también dijo que ya tiene planificado el plan de trabajo para los encuentros contra Perú y Chile.
La Selección Nacional jugará el jueves 31 de agosto contra los peruanos en el estadio Nacional, de Lima a las 22:15 (hora boliviana), en tanto que el martes 05 de septiembre jugará ante los chilenos en el gramado del Hernando Siles, de La Paz, ambos encuentros tienen un tinte especial, pues al primero le ganaron en Miraflores y al segundo le empataron en su casa.