Petrolero quedó al borde de la victoria, tuvo dificultad para soportar la presión de Oriente Petrolero y cerca del final del partido sufrió la igualdad (2-2).
En un abrir y cerrar de ojos, Petrolero estaba adelante en el marcador con dos goles de diferencia gracias a la efectividad de Enzo Maidana (8´) y Rodrigo Vargas (9´), y de la misma manera recibió un revés de José Meza (79´) y Deni Bejarano (88´).
Maidana colocó la pelota contras las redes tras lanzarse dentro del área para conectar un centro desde la derecha de Vargas.
En el siguiente minuto, Petrolero anotó por intermedio de Vargas con una jugada individual realizada en poco espacio, de frente al pórtico, dejando parado a Ignacio García para definir con un toque suave con la pierna derecha.
Oriente Petrolero acortó la diferencia en el marcador por la vía del penal convertido por Meza. Mientras, la igualdad fue subida por Bejarano, quien conectó de cabeza un centro diagonal de Meza.
