
Ubicado en el último puesto de la tabla de posiciones del Grupo 6 de la Copa Libertadores, el plantel de Sport Boys enfrentará a Godoy Cruz (Argentina) con la premisa de lograr su primera victoria en este campeonato y con un técnico interino, pues a pocas horas del juego se quedaron sin entrenador. El encuentro será la noche de hoy, a partir de las 20:45, en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, de Santa Cruz.
De nueve puntos posibles el equipo de Warnes escasamente pudo sumar una unidad, que lo sepultó en el último lugar de su Grupo. Esa ubicación encendió las alarmas en el directorio que exige resultados, pues su pase a la siguiente instancia del torneo está en peligro debido a que el plantel no está cumpliendo con una buena presentación.
Desde que el Toro comenzó su participación en la Libertadores, los resultados no fueron sus mejores aliados, pues en el debut empató contra Libertad (Paraguay) por 3 a 3, el 8 de marzo, en su segunda presentación Atlético Mineiro le goleó por 5 a 2 el 13 de abril en Brasil y la pasada semana visitó a Godoy Cruz con el que volvió a perder por 2 a 0.