Sport Boys no pudo en Mendoza ante Godoy Cruz y terminó pagando caro sus errores defensivos en el estadio “Malvinas Argentinas”. Los dirigidos por Xabier Azkargorta cayeron por 2-0 y se complicaron en la tabla del grupo 6 en procura de clasificar a la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores.
Los warneños, que tuvieron problemas con los uniformes minutos antes del compromiso, le jugaron de igual a igual al “Tomba” y por momentos gozaron de chances en los pies de Tenorio, Ferreira y Córdoba para abrir el marcador, pero la puntería les jugó en contra.
El equipo local fue trabajando poco a poco y le costó doblegar a un Toro que se paró bien en la primera parte. Los intentos de los atacantes mendocinos eran defendidos por los zagueros y por el golero Carlos Arias, que tuvo un par de buenas intervenciones, pero que falló en los tantos de Fernández y de Correa.
A los 56’, un centro desde es aprovechado por Guillermo Fernández para marcar el 1-0 ante el fallido despeje de Cristian Coimbra. El zaguero no pudo sacar el balón del área y el joven atacante de Godoy Cruz definió de derecha para vencer al ‘Pollo’.