Los brasileños Flamengo y Atlético Paranaense, que tendrán que improvisar sus equipos para superar sus respectivas bajas y sanciones, se medirán hoy a las 20:45 (hora boliviana) en un estadio Maracaná de Río de Janeiro lleno y en un partido decisivo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
El Flamengo, dueño de casa y que vendió las 50.500 entradas que puso en venta para el partido, tendrá que superar la serie de cuatro empates que cedió en sus últimos compromisos para imponerse a un difícil Atlético Paranaense e intentar salir del tercer lugar en la clasificación del grupo.
Los paranaenses lideran la clasificación junto con el Universidad Católica de Chile, con cuatro puntos cada uno, y Flamengo los escolta gracias a los tres puntos que cosechó en su victoria sobre el San Lorenzo argentino, que completa el grupo sin puntos.
El equipo de Río de Janeiro, que cayó por 1-0 en su visita al Universidad Católica, tendrá que superar el desanimo que tomó cuenta de los jugadores tras el empate sin goles con el Vasco da Gama que los dejó por fuera de la final de la Copa Río.