
El técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, no quiere especular frente a Real Potosí, hoy (19:30) en la Villa Imperial, por eso apostará por dos delanteros en su onceno. Los elegidos son José Alfredo Castillo y Carlos Vargas.
El “Pícaro” es titular indiscutible, pues su rendimiento ha sido sobresaliente en este equipo intermitente, ya que en ocho partidos ha marcado la misma cantidad de goles, siete por el torneo liguero y uno por la Copa Libertadores (le marcó a Libertad, por la primera fecha del grupo 5).
Con siete tantos, Castillo es el máximo artillero del Apertura, por encima de los extranjeros Enzo Maidana, César Pereyra, Jaier Reinoso y Gastón Sirino, que llevan seis goles.
El resto del equipo del Toro se mantendrá, pues la idea es jugar de la misma manera que lo hace en el llano. Sport Boys está en la séptima posición del torneo, con diez unidades, en ocho encuentros.