Mentalizado en sumar los tres puntos, hoy, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, empezará a bosquejar el onceno titular con el que visitará al plantel de Bolívar este sábado en el estadio “Hernando Siles”, en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El técnico argentino citó a sus dirigidos a partir de las 15:00, en el estadio de la zona de San Clemente para armar la base del plantel y decidir si mantendrá el mismo dibujo táctico (1-4-4-2) o utilizará un sistema más defensivo.
Después de adueñarse del clásico potosino, tras vencer al plantel lila por 2-1, el técnico de la banda roja buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para conseguir su quinta victoria y seguir escalando puesto en el torneo.
Tras disputar ocho partidos -cuatro victorias, un empate y tres derrotas- en el campeonato, el equipo de Nacional se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos.
