
El Palmeiras brasileño, que la semana pasada cosechó un empate a domicilio 1-1 frente al Tucumán argentino en su debut en la Copa Libertadores con un equipo plagado de volantes, utilizará hoy (20:45 hora boliviana) frente al Wilstermann boliviano en San Pablo su alineación más ofensiva.
El técnico, Eduardo Baptista, aunque mantiene en secreto su alineación y viene comandando entrenamientos a puerta cerrada, ya dejó claro que en el partido de mañana en el estadio Allianz Parque utilizará en el centro de la cancha al creativo Tche Tche en el lugar del volante Thiago Santos, que fue el titular en Tucumán.
Baptista ya probó con éxito su equipo más ofensivo en la victoria del pasado domingo en torneo regional por 3-0 frente al Sao Paulo, uno de sus más tradicionales rivales, y considera que puede ser más efectivo ante los bolivianos en casa.
Según el estratega, el vigente campeón brasileño necesitará varios hombres en el ataque para intentar abrir el cerrojo de un equipo boliviano que, aunque peligroso en el ataque, acostumbra replegarse en la defensa.