
Chelsea dio ayer un paso más en su camino hacia el título de la Premier League al derrotar sin excesivos problemas a un inoperante West Ham en el estadio “Olímpico”, de Londres por 1-2.
Gracias a los goles de Eden Hazard y Diego Costa -su tanto número 17 en la liga-, los hombres de Antonio Conte asaltaron el este de la capital británica para restaurar los 10 puntos de diferencia con el Tottenham Hotspur en lo más alto de la tabla.
Después de su exhibición hace dos semanas en el encuentro ante el Swansea (3-1), el preparador italiano optó por mantener a Cesc Fàbregas en el once y relegó al banquillo a Nemanja Matic, apostando por el mismo equipo que se impuso al conjunto galés: Courtois; Azpilicueta, Davis Luiz, Cahill; Moses, Fàbregas, Kanté, Marcos Alonso; Pedro, Hazard y Diego Costa.
Por su parte, en el irregular West Ham, que llegaba al duelo tras sumar sendos empates ante Watford (1-1) y West Bromwich (2-2), Andy Carroll, ya recuperado de la lesión que le mantuvo un mes fuera, ocupó el puesto del sancionado Michail Antonio.