El Arsenal de Sarandí venció ayer a domicilio por 0-2 al Juan Áurich y quedó en cómoda situación para resolver en su cancha, el 11 de mayo, el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Joaquín Boghossian anotó el primer gol a los 7 minutos, ante el desconcierto del portero de Áurich, Jesús Cisneros y a los 22 minutos el zurdo Wílchez puso la puntilla en el partido jugado en el estadio Mansiche de Trujillo.
Arsenal mantuvo el ataque con Boghossian, Corvalán y el veterano Wílchez, mientras que el conjunto peruano reaccionó con lentitud, replegado en la defensa.
Wílchez animó el ataque de los argentinos durante la primera mitad del encuentro y coronó sus esfuerzos con el segundo gol anotado con destreza.
En el segundo tiempo, ambos equipos iniciaron con sus acciones trabadas, sin tener espacio para hacer su juego.
