El Atlético Paranaense venció ayer a domicilio por 0-1 al Capiatá paraguayo y se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá con la Universidad Católica chilena, el Flamengo brasileño y el San Lorenzo argentino.
La formación brasileña se fue adelante en el minuto 11 en una jugada que culminó el argentino Lucho González.
Era el resultado exacto que necesitaban los visitantes, que en el partido de ida cedió un 3-3 la semana pasada.
El partido se puso cuesta arriba para los de Capiatá, que buscaron el empate pero les faltó precisión, como en un disparo de Noguera en el minuto 23 que terminó en las manos de Weverton, titular de la selección brasileña.
Tampoco supieron aprovechar las jugadas a balón parado, y su reacción al gol en contra fue más bien tibia, con una evidente falta de conexión entre los jugadores.
