El nuevo equipo de Marcelo Martins se llama Wuhan Zall, de la Liga Jia (segunda división de China), donde acaba de firmar un contrato de dos años. El delantero boliviano no pudo rechazar una muy buena oferta económica y deportiva y volverá al fútbol del país asiático. El “Matador” dijo, estar motivado en su nuevo club que buscará el ascenso a la Superliga.
“Me encantó el desafío y el proyecto que tiene este club de querer subir a la primera división. Esa es la ambición que tengo ahora”, señaló el atacante de la selección boliviana.
Marcelo que era pretendido por tres clubes de ese país, entre ellos el Changchun Yatai, en el que estuvo dos temporadas, no pudo rechazar la mejor oferta que vino del Wuhan Zall, un club que fue creado en 2009.
