Ni los cambios que realizó el director técnico de San José, Julio Alberto Zamora, dieron el resultado que estaba esperando la hinchada del plantel orureño que ayer volvió a resignar puntos en su casa. Esta vez empató sin goles (0-0) contra Oriente Petrolero, por la segunda fecha del campeoanto Apertura.
Para el elenco santo era la oportunidad de dar el primer paso en el torneo local después de la goleada que sufrió en el inicio del torneo ante Bolívar (1-4), pero simplemente no encuentran los caminos. El técnico Zamora que vio el partido desde las tribunas debido a que estaba expulsado no podía creer lo que pasaba con su plantilla.
Ayer, oficialmente debutó con San José, el jugador Jair Reinoso a quien le falta ensamblarse en el plantel, se perdió la oportunidad de marcar un par de goles que habrían cambiado el rumbo del compromiso, pero dejó claro que puede ser ese jugador desequilibrante que están esperando los fieles hinchas del santo, quienes al término del partido no se guardaron nada.
Oriente Petrolero llegó a la ciudad de Oruro a realizar su negocio, jugó de acuerdo con las instrucciones del cuerpo técnico, atacó en el momento que vio preciso pero también se perdió la oportunidad de ganar, los delanteros no estuvieron efectivos como había esperado el técnico Wilson Gutiérrez, cometieron errores que les costó.
