Con un buen despliegue de juego durante todo el partido, el equipo de Barcelona Salmer logró imponerse por 4-2 al plantel de Uyuni ayer en el coliseo cerrado “10 de Noviembre” y se consagró campeón del primer campeonato Departamental Eliminatorio de Fútbol de Salón para la Dimafusa donde buscará su ascenso a la Liga de esta disciplina deportiva.
En un partido que estuvo muy disputado, el plantel de Barcelona Salmer consiguió vencer a su rival con cuatro goles de buena factura de los jugadores Gerardo Arias (2 tantos), Bernardino Rojas (1) y Gusbert Daniel Flores (1) logrando su clasificación al torneo nacional de la Dimafusa que se realizará el próximo lunes 30 de enero en la Villa Imperial. Descontaron para el cuadro de Uyuni, Liroy Rojas e Inti Flores.
Ni bien el juez del partido dio el pitazo inicial los dos planteles salieron a presionar a su rival en busca de abrir el marcador, pero la buena intervención de los porteros Wilber Villacorta, de Barcelona, y Josimar Pérez, de Uyuni, impidió que logren su cometido.
Pero, mientras pasaban los minutos, el dueño de casa empezó a realizar un buen despliegue de juego y tras un saque de esquina del jugador Arias consiguió anotar el primer tanto para el dueño de casa (1-1).
Pero la alegría le duro poco a los jugadores de Barcelona ya que el jugador Liroy Rojas anotó de taquito el empate (1-1) ante una salida estéril del portero Villacorta.