Quedar en el tercer o cuarto lugar es la mejor expectativa que tiene en la actualidad el plantel de Real Potosí. Para esa meta, los realistas tienen dos cotejos en la mira para conseguir las seis unidades.
El primer obstáculo a vencer es Wilstermann, al que recibe esta tarde a las 16:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, por la vigésima primera fecha del balompié nacional.
Para los realistas este será el último partido de local que tendrán este año frente a su hinchada, y por ello la dirigencia espera una gran asistencia del público.
El conjunto potosino jugará el miércoles 21 su último partido de la Liga y lo hará en la ciudad de Santa Cruz, donde enfrentará a Blooming.
Lilas y aviadores están separados por una unidad, aunque Real tiene una leve ventaja ante su rival de turno que ya lleva adelantado un partido más con relación a los potosinos.
