Después de un trajín difícil en el primer tiempo, Wilstermann derrotó a Petrolero por la cuenta de 2-0 con los goles convertidos por Miguel Suárez y Mauricio Saucedo, quienes rompieron la resistencia del rival anoche, en el estadio “Félix Capriles”, en cotejo adelantado de la vigésima segunda ronda del torneo Apertura. Wilstermann pasa a la cuarta casilla con 29 unidades y Petrolero se queda antepenúltimo con 20 puntos
Wilstermann se encontró con una “muralla” defensiva de los chaqueños que fue inamovible durante los 45 minutos iniciales. El trabajo de marcación fue la fortaleza que mostró la visita, pero ya no pudo hacer la misma presentación para la segunda etapa y el partido se le escurrió, a esto se sumó la expulsión de dos jugadores que impidieron que busque el descuento.
Los aviadores colocaron el 1-0 en la cuenta a los 55´ con el tanto de Suárez, quien empujó la pelota aprovechando un rebote tras una acción iniciada por Thomas Santos de manera conjunta con Daniel Mancilla. El esfuerzo de los verdolagas para sacar ese balón fue inútil y a partir de ese tanto las circunstancias obligaban al cuadro del Chaco a adelantar líneas y fue ahí cuando dejó descubiertos los ingresos a su área.