Ángel Guillermo Hoyos, timonel del seleccionado nacional, anticipó ayer, que se quedarán en la ciudad de La Paz, alrededor de 7 u 8 jugadores de los convocados y no viajarán al partido del jueves contra Venezuela, por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.
Los jugadores que se queden, estarán al mando del preparador físico del combinado nacional, Sebastián Fabres, a ellos se sumarán los convocados sub 20, los nombres de los jugadores que se quedarán en la ciudad de La Paz, se darán a conocer el martes por la noche, previo al viaje a Venezuela.
La decisión de Hoyos se debe a que trata de armar dos equipos para esta ronda de la clasificatoria sudamericana, evitando que algunos jugadores se degasten en Venezuela y así pueda tenerlos íntegros para el choque contra Paraguay en la ciudad de La Paz.
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió ayer un comunicado, presentando el itinerario que tendrá el seleccionado nacional para el viaje rumbo a la ciudad de Maturín, para enfrentarse a Venezuela, por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.