El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cliver Rocha, informó que la recuperación de los puntos, tras el fallo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), debe ser un asunto de Estado y la entidad deportiva pedirá la participación del Gobierno, e incluso conversará con el primer Mandatario, Evo Morales.
“Si es necesario debemos pedir ayuda al Estado, porque se trata de un tema de dignidad y de orgullo, no podemos escatimar esfuerzos e incluso hablar con el Presidente del Estado (Evo Morales)”, declaró Rocha, la mañana de este martes en su visita al seleccionado boliviano en el hotel de concentración.
El dirigente de Sport Boys, cuya renuncia al cargo de tesorero fue rechazada por el Consejo Superior de la Liga, mencionó que la defensa de los puntos perdidos en mesa ante Chile y Perú debe tratarse como sucedió en su momento con el tema de la altura. “Incluso debemos trabajar con la Cancillería del Estado, sin egoísmo de ninguna naturaleza y pensando en sumar”, agregó Rocha.