
El británico Andy Murray, número 2 de la clasificación mundial, será el rival del español David Ferrer en las semifinales del torneo de Viena, tras imponerse ayer viernes por 6-1 y 6-3 al estadounidense John Isner.
Murray, que viene de ganar en el último mes los torneos de Pekín y el Masters 1000 de Shanghai, apenas necesitó 75 minutos para doblegar a un Isner que cedió hasta en tres ocasiones su servicio en el primer set (6-1).
Mejoró el estadounidense, que no ha conseguido vencer a Murray en las siete ocasiones que se ha enfrentado con el británico, en la segunda, aunque no lo suficiente para inquietar a un Andy Murray, al que le bastó con romper en el segundo juego el servicio de su rival, para alzarse con la segunda manga (6-3) y el partido.
Murray, que el pasado verano revalido en Río el título de campeón olímpico que conquistó en 2012 en Londres, se medirá en las semifinales con el español David Ferrer, el defensor del título, que ayer se impuso por 6-3, 3-6 y 7-5 al serbio Viktor Troicki.