Por la revancha. Con la premisa de cobrarse la revancha por el último empate en calidad de local dentro del certamen Apertura, esta tarde el conjunto de Nacional Potosí recibe a Petrolero, de Yacuiba.
El cotejo entre potosinos y yacuibeños fue pactado para las 18:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” y corresponde a la décima fecha del balompié nacional.
Para el partido de esta tarde-noche, el estratega Oscar Sanz realizará una modificación en su última línea debido a que el zaguero Carlos Tordoya presenta una contractura muscular a nivel del cuello que le imposibilitará ser parte del duelo ante Petrolero.
De no presentarse ningún inconveniente de última hora, el arco de la banda roja será custodiado por Juan Carlos Robles. Sanz optó por mantener una línea de cinco en el fondo con Isaías Dury y Jennry Alaca como los laterales por derecha e izquierda respectivamente, mientras que el español Pedro García, Luis Torrico y Walter Rioja serán los centrales.
Darwin Lora será el volante de corte, dejando a Dustin Maldonado y a Javier Sanguinetti en el medio.
Pese a que en el anterior cotejo no estuvieron certeros en la puntada final, Sanz continua dándoles la confianza a Cristian Alessandrini y a Bruno Pascua.
La banda roja está urgida de sumar de a tres en este cotejo ya que de obtener los tres puntos se meterá en la pelea por los primeros sitiales.
Deporte

Cotagaita albergará el fin de semana la cuarta carrera de automovilismo
