El estratega de San José, Marcos Ferrufino, aún no tiene definido si seguirá o no al mando del primer plantel orureño, luego de los malos resultados obtenidos en las últimas fechas del torneo criollo.
Ferrufino se reunió ayer con Edwin Zeballos, presidente de San José, la reunión duró poco más de dos horas y el mandamás de la institución orureña le dio un ultimátum al estratega.
"Estamos haciendo una evaluación jugador por jugador, la verdad es que hay mucha indisciplina, estamos preocupados porque continuamos con el profesor y pone orden o determinaremos su alejamiento", declaró Zeballos.
Uno de los temas que trataron en la reunión fue la supuesta indisciplina del plantel, además de la posible sanción al golero Marco Vaca, por haber sido expulsado la pasada fecha desde el banco de suplentes.
Deporte
Marcos Ferrufino está con futuro incierto en San José
El estratega de San José, Marcos Ferrufino, aún no tiene definido si seguirá o no al mando del primer plantel orureño, luego de los malos resultados obtenidos en las últimas fechas del torneo criollo.
LO MÁS LEÍDO
Oscar Hernández dona recursos para mejorar el Club Internacional Potosí
Un acusado por feminicidio va preso a la cárcel de Cantumarca
Peatonalización: destacan la respuesta la ciudadanía
Reservas de gas habrían caído más del 70 % respecto al 2017
Encarcelan a tres supuestos reclutadores para la guerra
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Potosí tiene 20 minerales críticos y de creciente demanda mundial
Deporte
Sol de América rescata un empate con Atlético Nacional
Bolívar quiere aprovechar su localía para vencer al equipo potosino
Banegas protegerá los tres palos para la banda roja
