Los goles de Lucas Pratto y Nicolás Otamendi permitieron ayer a Argentina rescatar un punto a 2-2 ante una sorprendente Venezuela, que llegó a estar arriba 2-0 en el estadio Metropolitano de Mérida en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
Fue la mejor noticia para Argentina la noche que perdió el liderato al quedarse con 15 puntos, uno menos que Uruguay, de nuevo en la cima gracias a la paliza que infligió a Paraguay por 4-0.
La Vinotinto, en un comienzo demoledor, se fue en ventaja con un golazo de Juan Pablo Añor a los 34 minutos y en el comienzo del segtundo tiempo, a los 52, amplió con Josef Martínez.
Pero la Albiceleste se recuperó con los tantos de Pratto A LOS 58 y Otamendi a los 83.
Venezuela sumó su segundo punto de las eliminatorias, pero se mantiene en el fondo de la clasificación.
La Vinotinto, no obstante, dio una buena muestra de su juego defensivo en el primer tiempo.
