El piloto británico Lewis Hamilton se ha mostrado exultante tras acabar ayer en la tercera posición del Gran Premio de Bélgica tras salir desde la última fila de la parrilla y haber perdido solo diez puntos con su máximo rival en la lucha por el Mundial, su compañero de equipo Nico Rosberg.
"Pensaba que estaría entre los 10 primeros pero tras perder solo 10 puntos y llegar tercero estoy contentísimo, ya que después del blistering en los neumáticos, el tráfico, los problemas en los entrenamientos libres ha sido un gran día", ha comentado Hamilton.
Respecto a su queja por radio al equipo por el último juego de neumáticos que ha montado ha dicho que "no es que no estuviera cómodo con las ruedas, pero es verdad que quería saber si podía terminar con ellos porque pensaba que iban a explotar en el final, pero fue una elección acertada".
Deporte
APUNTES
Hamilton: “solo perdí diez puntos”
El piloto británico Lewis Hamilton se ha mostrado exultante tras acabar ayer en la tercera posición del Gran Premio de Bélgica tras salir desde la última fila de la parrilla y haber perdido solo diez puntos con su máximo rival en la lucha por el Mundial, su compañero de equipo Nico Rosberg.
LO MÁS LEÍDO
Comunarios bloquean dos lagunas y Potosí al borde de una crisis hídrica
Entrega de despacho: se va Aparicio y asume Cáceres
Día a día, la calidad del aire empeora en la Villa Imperial
Nacional inicia la defensa de su título de campeón
Joven muere tras presunta persecución policial cerca de San Antonio
Gobernación de Potosí decreta tolerancia en la jornada laboral por Ch'utillos 2026
Las danzas autóctonas de Potosí brillarán en el tercer día de Ch'utillos
Fiesta de Ch’utillos 2026 cierra con récord de bailarines y espectadores
Borracheras terminan con heridos y dormidos en las calles durante Ch’utillos
Alistan pago del Bono Juancito Pinto con nuevas modalidades
Deporte
Estudiantes entran en competencia en 9 disciplinas
Rosberg gana el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno
Serena y Djokovic llegan como favoritos al Abierto de EE.UU.
