
Después de la seguidilla de compromisos y viajes de por medio que tuvo en estos últimas semanas el plantel de Real Potosí, el cuerpo técnico decidió dar cuatro días de descanso a los jugadores.
El equipo realista arribó ayer la Villa Imperial después que el pasado miércoles disputó el partido de ida de la Copa Sudamericana en Paraguay donde cayó 6-0 frente a Cerro Porteño.
Entre el 17 y el 24 de este mes el cuadro lila encaró tres compromisos, además, de realizar viajes seguidos. Por ello aprovechando el receso que se tiene dentro del fútbol liguero por los partidos de la selección nacional en la ronda eliminatoria, el estratega David de la Torre definió que los jugadores tengan una pausa en el trabajo.
Los jugadores volverán el lunes 29 a las 15:00 al estadio “Víctor Agustín Ugarte” para retomar el trabajo con miras el compromiso que debe encarar el 11 de septiembre, ante Nacional Potosí.
A la fecha, Real Potosí ha jugado dos cotejos dentro del certamen liguero en el cual obtuvo un empate en calidad de visitante ante Sport Boys, y en su primer partido como dueño de casa terminó cayendo ante Universitario por la cuenta de 2-1.