
Conocedores de que el único resultado que les sirve para mantener vivas las esperanzas de seguir dentro de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano la siguiente temporada es ganar, el equipo de Real Potosí ensaya un sistema ofensivo para enfrentar el domingo a The Strongest por la vigésima primera fecha del Clausura.
Ayer el equipo llevó adelante la primera sesión de fútbol formal en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde el cuerpo técnico decidió ensayar con tres hombres en el fondo, dos volantes de corte, dos laterales y tres delanteros.
Real por ahora está comprometido con el fantasma del descenso, y por ello está obligado a sumar los seis puntos que están en juego durante las dos últimas jornadas del certamen Clausura.
Los jugadores están conscientes de que el único resultado que sirve es sumar los puntos, por ello apuntan a encarar como una final las últimas fechas.