
En medio de las dunas del desierto y sorteando los obstáculos, ayer el corredor boliviano Juan Carlos Salvatierra concluyó la segunda etapa del “Rally Sealine” en Qatar en la tercera posición y con este buen resultado se acomodó en el segundo lugar de la clasificación general siendo una jornada inolvidable para el piloto en esta tercera fecha del Campeonato Mundial de Cross Country.
“Estoy muy contento por estar segundo en la clasificación general en un rali Mundial. Estoy contento con mi desempeño, con la moto y con el trabajo de todo el equipo. Me siento muy orgulloso de representar a mi país y dejar el nombre de Bolivia en alto”, mencionó Salvatierra a través de su página oficial después de la competencia del día que tuvo 345,89 kilómetros de recorrido.
Salvatierra cubrió el tramo de la fecha en un tiempo de cuatro horas, 22 minutos, 30 segundos corriendo a una velocidad promedio de 79,06 kilómetros por hora en la categoría 450cc, la más exigente por la potencia de las máquinas y por la presencia de destacados pilotos del mundo.