El director técnico de Bolívar, Rubén Darío Insua, expresó su preocupación por el tiempo que queda para recuperar a los jugadores pensando en los partidos de la Liga y la Copa Libertadores de América. Los celestes enfrentarán el domingo a San José en la ciudad de La Paz por la décima primera fecha del campeonato local.
“El domingo tenemos un partido importante y entrenamos solo el sábado, después veremos cómo armaremos al equipo para el domingo ya que no podremos contar con dos jugadores (Danny Bejarano y Gastón Cellerino), tenemos menos de tres días para ese compromiso”, declaró el técnico.
Insua, quien aún no hizo conocer la propuesta que presentará ante los santos anticipó que realizará cambios en el once titular, añadió que también debe pensar en el viaje a Colombia para enfrentar a Deportivo Cali por la quinta fecha de la Copa Libertadores del Grupo 3.
