Desde el cambio de esquema de juego hasta la sustitución de hombres, el director técnico del seleccionado boliviano, Julio César Baldivieso, hará muchas modificaciones para su visita al estadio “Mario Alberto Kempes”, Córdoba, donde el martes desde las 19:30 (hora boliviana) sostendrá su cotejo frente a Argentina por la sexta fecha de las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.
La selección nacional volverá a enfrentarse a Argentina en este ciclo de Baldivieso, en septiembre del año pasado hubo un amistoso con un resultado de 7-0 a favor de los albicelestes, pero esta vez hay mucho en juego por tratarse de una competencia internacional y en la cual la condición de local está en el lado de los albicelestes.
El elenco Verde quiere dar la sorpresa en Córdoba con la obtención de al menos un empate, para ir detrás de este objetivo el cuerpo técnico dispondrá de cambios en todas sus líneas.
