El Valencia recibe hoy, en "Mestalla", al Celta de Vigo sin objetivos en lo que resta de temporada, tras al eliminación el pasado jueves de la Liga Europa a manos del Athletic Club, mientras que el conjunto vigués busca puntos que le permitan seguir mirando a Europa.
Gary Neville, técnico valencianista, destacó el juego de los suyos ante el Athletic Club y aseguró públicamente que ese nivel es el mínimo que va a exigir a sus jugadores en las nueves jornadas que restan, ya que aseguró que sería un error bajar los brazos y apostó por tratar de sumar los 27 puntos que quedan en juego para subir puestos en la tabla.
Ante el Celta, el técnico seguirá una semana más sin poder contar con los lesionados Enzo Pérez, Zakaria Bakkali, Dennis Cheryshev y Joao Cancelo.
Dani Parejo será duda hasta última hora debido a las molestias que sufre en el cuádriceps, y que le han impedido participar en los dos últimos entrenamientos.
Ante esta situación, el central portugués Rubén Vezo actuará como lateral derecho, tal y como sucedió el jueves ante el Athletic.