El Peñarol uruguayo, último clasificado del Grupo 4 de la Copa Libertadores, apurará hoy a las 20:45 (hora boliviana) en Montevideo algunas de sus últimas opciones de clasificarse para octavos de final ante el líder, el Atlético Nacional colombiano.
Los uruguayos no han ganado ninguno de los tres partidos disputados hasta la fecha, y afrontan la cuarta jornada con el solitario punto sumado en el empate ante el Sporting Cristal peruano.
Por contra, el Atlético Nacional aterrizó en Montevideo como uno de los equipos más destacados de la competición hasta el momento y dominador indiscutible de su grupo con nueve puntos de nueve posibles.
Su última víctima fue, precisamente, el Peñarol, en la tercera jornada, a quien superó con solvencia por 2-0 disputado en Medellín.
Completan el grupo el Sporting Cristal y el Huracán argentino, tercero con tres unidades.
