Dos genialidades del creativo argentino Diego “Cachete” Morales terminaron en sendos goles con los que Liga de Quito se impuso ayer por 2-0 al San Lorenzo en el cierre de la primera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.
Así como el Toluca venció la semana pasada con idéntico resultado al Gremio brasileño, ecuatorianos y mexicanos lideran este grupo con el mismo balance.
Morales, quien con vistosos amagues desarboló en dos ocasiones a la defensa del San Lorenzo, marcó a los 49 y 91 minutos.
Durante el primer tiempo, Liga de Quito buscó llevar la ofensiva, pero San Lorenzo respondió con una propuesta ordenada, tocando bien el balón, presionando en la salida al equipo andino.
El ecuatoriano Carlos Tenorio encontró espacios para inquietar a la defensa visitante y exigir en dos ocasiones claras al portero Sebastián Torrico.
En el segundo tiempo Morales, el diez de Liga, rompió el equilibrio en una maniobra individual y enfiló un remate de efecto que penetró a la porteria de Torrico.
Deporte
Liga de Quito gana a San Lorenzo
Dos genialidades del creativo argentino Diego “Cachete” Morales terminaron en sendos goles con los que Liga de Quito se impuso ayer por 2-0 al San Lorenzo en el cierre de la primera jornada del grupo 6 de la Copa Libertadores.
LO MÁS LEÍDO
Ruta Camargo-Potosí: Tres vehículos chocan y dejan cinco heridos
“El Niño” reducirá hasta un 30% el volumen de lluvias en Potosí
Nacional busca subir al quinto lugar al mando de Villegas
Aclaran sobre operaciones en monedas extranjeras
URGENTE: Descanso pedagógico de invierno se amplía en una semana en Potosí
Choque entre bus y moto en la vía Potosí Sucre deja un fallecido
Caen miembros de banda criminal que usaba alta tecnología en robos
Alcaldía comienza la peatonalización del centro histórico
Milton Fuentes renuncia a cargo en el Concejo Municipal tras cuestionamiento social
Hallan explotación ilegal de oro de gran escala en Tupiza
Deporte
