
Wilstermann expone su invicto en el torneo Clausura hoy frente a Oriente Petrolero, desde las 19:30, en el estadio “Félix Capriles”, en un partido que será riesgoso para los aviadores después que el rival quedó fuera de la Copa Libertadores de América y buscará su desquite en el campeonato local.
Los aviadores muestran una buena imagen en estas primeras fechas de la competencia, pese a que sus resultados fueron con marcadores estrechos o que llegaron solo al empate y para despejar la incertidumbre quiere conseguir un triunfo frente a los albiverdes.
Con el triunfo de Sport Boys pasó a ser el nuevo puntero, y Wilstermann quiere regresar al primer puesto con un triunfo y tener cuidado de evitar un tropiezo porque la tabla se volvió estrecha, ya que los aviadores tienen ocho unidades, pero apenas tiene un punto más que Bolívar y dos más en relación a The Strongest, Blooming y Nacional Potosí.
Con el regreso a las prácticas de parte de los jugadores convocados a la Selección Nacional, el técnico Julio Alberto Zamora pudo armar la formación y será la misma con la reaparición de Edward Zenteno en la zona central de la defensa luego de cumplir un partido de suspensión por recibir una tarjeta roja.
El delantero Marcos Pirchio dejó una buena impresión con su fútbol, por este motivo el entrenador argentino lo alinea desde el principio y será el complemento de Oscar Díaz en la zona de ataque. También se vio con mejor ritmo al mediocampista Gustavo Rodas.
Oriente Petrolero llega a la capital valluna herido por quedar eliminado de la Libertadores con la derrota ante Independiente Santa Fe (0-3) el pasado jueves en Bogotá que dio punto final a su presencia en este certamen.