El juvenil argentino Facundo Cardozo es el cuarto refuerzo, tercero extranjero, que contratará Bolívar para afrontar la próxima Copa Libertadores y el torneo local, anunció ayer el presidente del club boliviano, Marcelo Claure.
El defensor, de 20 años, ha jugado en el Vélez Sarsfield y en las selecciones sub 17 y sub 20 de su país.
La Academia paceña también ha contratado para esta temporada y la Libertadores a los delanteros argentinos Gastón Cellerino e Iván Borghello, además del entrenador Rubén Darío Insúa, de la misma nacionalidad.
Bolívar, en el que militan los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Sánchez Capdevila, quedó emparejado en el grupo 3 de la Copa Libertadores junto al Boca Juniors, el Deportivo Cali y el ganador de la llave G3 de la primera fase que jugarán el Puebla mexicano y el Racing argentino.
Deporte
Cardozo será el nuevo refuerzo de Bolívar
El juvenil argentino Facundo Cardozo es el cuarto refuerzo, tercero extranjero, que contratará Bolívar para afrontar la próxima Copa Libertadores y el torneo local, anunció ayer el presidente del club boliviano, Marcelo Claure.
LO MÁS LEÍDO
Reportan la aprehensión de Justino Apaza, dirigente vecinal que impulsa los bloqueos en La Paz
“Hoy dimos un paso más hacia el diálogo”: Paz destaca encuentro con Lara y la ALP
Senado convoca a sesión para este jueves; prevén tratar ley que regula el Estado de excepción
Gobierno denuncia secuestro de trabajadores de YPFB tras toma de instalaciones en Santa Cruz
Gobernación de Santa Cruz reporta que las vías estarán expeditas para el largo feriado
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Potosí vive asfixia vial con decenas de autos retenidos en varias rutas troncales
Deporte
Paraguay, Uruguay y Brasil buscan ingresar en el Dakar el siguiente año
Siete candidatos van a las elecciones de la Federación
Real Potosí y UnoSport firman convenio interinstitucional
