Con gol del delantero Augusto Andaveris en el segundo tiempo, el plantel de San José se salvó de sufrir un empate en condición de local frente a Petrolero y logró la victoria por la cuenta de 1-0 en el estadio “Jesús Bermúdez”, en cotejo sólo por cumplir con la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga.
Los santos tuvieron un escenario difícil de afrontar, el partido se volvió trabado y por momentos sin emociones ni en uno ni en otro lado del campo de juego. Finalizado el primer tiempo el marcador estaba en blanco y sin opciones de que cambie, porque los avances no eran consecuentes y era complicado llevar la iniciativa.
Andaveris, el delantero que ha cambiado el rumbo de los santos en las recientes actuaciones, ha realizado una buena labor entre los defensores de Petrolero y con esa disposición pudo vencer al arquero Iván Brun a los 72´ con lo que San José sumó tres unidades para apartarse de los últimos lugares.
