El Real Madrid venció en el Ramón de Carranza (1-3) un partido en el que lo deportivo pasó a otro plano, tras conocerse durante el transcurso de la primera parte la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev, que debía cumplir un partido de sanción de la pasada edición de Copa del Rey.
En el estadio donde Emilio Butragueño engrandeció su leyenda y donde el brasileño Robinho deslumbró en su debut con el Real Madrid, el conjunto madridista dejó para la historia una alineación indebida que le puede costar la eliminación de Copa del Rey y una indemnización al Cádiz por no disputarse partido de vuelta.
Cádiz tiene en sus manos el futuro del Real Madrid en la competición. Dispone hasta las 14:00 horas de hoy para denunciarlo ante la Real Federación de Fútbol (RFEF).
