La australiana Cate Campbell estableció un nuevo récord del mundo en la prueba de 100 libre en piscina de 25 metros, tras firmar ayer un tiempo de 50.91 segundos en los Campeonatos de Australia de piscina corta que se disputan en Sydney.
Campbell, que se convirtió en la primera mujer en la historia en bajar de los 51 segundos, rebajó en 10 centésimas la anterior plusmarca universal, en posesión de su compatriota Lisbeth Trickett con un tiempo de 51.01 desde agosto de 2009.
La nadadora logró el nuevo tope universal durante la disputa de la final de los 200 libre, por lo que Cate Campbell tuvo que informar con anterioridad a los jueces de sus intenciones de asaltar el récord del Mundo para dar validez a su tiempo al ser el paso intermedio de una carrera más larga.
Deporte
Campbell logra nuevo récord en natación
La australiana Cate Campbell estableció un nuevo récord del mundo en la prueba de 100 libre en piscina de 25 metros, tras firmar ayer un tiempo de 50.91 segundos en los Campeonatos de Australia de piscina corta que se disputan en Sydney.
LO MÁS LEÍDO
Potosí enfrenta una sequía que será más intensa en los próximos meses
Alcaldía busca recuperar un hueco financiero de Bs tres millones de morosos
Joven minero muere por gases tóxicos y eleva a 126 las víctimas del año
Cisternas pagarían hasta Bs 1.200 por carga de agua
Sedes hace seguimiento a brotes de herpangina en escuelas de Potosí
Policía espera marcha evista en las carreteras
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Operación ilegal de oro movía casi $us 200 millones al año
Cisternas extraen agua de lagunas para abastecer a los ingenios mineros
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Hallan a José sin vida, quien había desaparecido hace dos meses en Yocalla
Deporte
La U quiere aprovechar la pausa que tuvo entre semana
