El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada, además del liderato, y queda tocado para el venidero clásico ante el Barcelona después de que el Sevilla le dio un repaso en la segunda mitad y le endosó un 3-2 que bien pudo incrementarse para devolverle la alegría que tenía perdida.
El conjunto sevillista le devolvió al Barza el favor que le hizo hace un mes al Madrid al ganar a los azulgranas en el Sánchez Pizjuán (2-1) y ahora deja a los dos colosos para que se midan en el Bernabéu.
Salió el conjunto madridista sabiendo que el Barcelona no había fallado en la visita del Villarreal al Camp Nou (3-0) y que no podía equivocarse en el Sánchez Pizjuán para acudir dentro de dos semanas al clásico del Santiago Bernabéu igualado a puntos con los azulgranas.
Los de Rafa Benítez, el equipo más goleador y menos goleado del torneo, salieron al campo sevillista con el portugués Pepe en el centro de la defensa y con el galés Gareth Bale como novedades, y con James Rodríguez en el banquillo.
Deporte
Real pierde su primer partido de la temporada
El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada, además del liderato, y queda tocado para el venidero clásico ante el Barcelona después de que el Sevilla le dio un repaso en la segunda mitad y le endosó un 3-2 que bien pudo incrementarse para devolverle la alegría que tenía perdida.
LO MÁS LEÍDO
Reportan el deceso de un maestro que buscaba llegar caminando a su colegio por los bloqueos
Crece la bronca contra el transporte por el tarifazo sin control en Potosí
Choque entre volqueta y vagoneta deja cuatro heridos en vía Potosí–Porco
Los bloqueos no evitan ingreso de fruta Potosí para Corpus Christi
Reportan ocho muertos por bloqueos en el país
“Acción humanitaria”, la nueva propuesta del presidente Paz para acabar con la crisis
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
Potosí está cercado por bloqueos y crece presión política contra Paz
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Deporte
Medios afirman que el presidente de Federación Colombiana de Fútbol renunció al cargo
Calero clasifica a los cuartos de final de la Libobásquet
El plantel de Real Potosí regresa hoy a las prácticas
Potosí conquista 13 medallas en el nacional de Judo
