Real Madrid sacó adelante, sin aspavientos, la visita del Las Palmas, convertida en trámite por la aparente fragilidad mostrada por el cuadro insular, a la espera de envites mayores, como la visita del martes del Paris Saint Germain o el viaje a Sevilla en la próxima jornada.
El conjunto de Rafael Benítez, cargado de novedades a causa de las bajas, hizo lo justo. Sin más. Le bastó con eso al Real Madrid, agitado especialmente por el entusiasmo de Jesé Rodríguez, que pide cada vez más su cuota de protagonismo.
UNA PROMESA
Se muestra extramotivado el canterano. Jesé está de vuelta. El atacante isleño, la promesa más firme de las cosechas recientes de la fábrica blanca pretende hacerse un hueco. No ha desperdiciado el tiempo el delantero, que dejó atrás la lesión de ligamentos que le tuvo un año parado, un retorno irregular y algunas situaciones bajo sospecha.
Entre tanto compañero en la enfermería Jesé Rodríguez ha hecho ver a Rafa Benítez que necesita acomodo. No contó el Real Madrid ni con Gareth Bale, ni con Karim Benzema, ni con James Rodríguez. Ausencias en la vanguardia unidas a las de Keylor Navas, Sergio Ramos o Dani Carvajal.
Aún así tardó en convencer al técnico, que dio paso a otros futbolistas antes que a Jesé, del que llegó a pedir una mayor implicación.
No resguardó energías ante el Las Palmas el joven jugador blanco, participativo en casi todas las acciones del ataque de un partido que apenas inquietó a su equipo.
Es el cuadro isleño, que jamás ha salido victorioso del Bernabeu, un equipo aún en composición. Primero, por la condición de recién ascendido y la aclimatación a la nueva categoría.
Deporte
Real Madrid vence a Las Palmas
AHora el equipo merengue piensa en su visita del martes ante el plantel de Paris Saint Germain
LO MÁS LEÍDO
Un partido infantil acaba en baño de sangre por horrendo doble crimen
Joven de 22 años voló en pedazos con sus dos hijos
Niño sufre lesiones en el rostro y brazos por ataque de Pitbull
Anuncian que Ecojet efectuará un vuelo exploratorio a Potosí
Anuncian rastrillaje para frenar el brote herpangina en Potosí
URGENTE:Doble asesinato conmueve a la población de Agua de Castilla
Justicia anula declaratoria de rebeldía y la orden de aprehensión contra Tatiana Marset
Adolescente es encontrada sin vida en su dormitorio
Decomisan 31 garrafas de GLP y anuncian procesos por acopio ilegal de gas
El primer vuelo de Go Airline se realizará el 10 de noviembre en Potosí
Nacional quiere frenar la campaña de Bolívar
Deporte
Jugadores del Barça se disculpan por aparecer disfrazados tras el partido de Getafe
Bolívar quiere curar sus heridas frente a Universitario de Sucre
Andrada descarta que juegen cinco de sus titulares
