San Martín de Porres, equipo de Tarija que representará a Bolivia en la Copa Libertadores Femenina 2015, ya se encuentra en Medellín, Colombia, donde se desarrollará el campeonato. La delegación partió de la ciudad tarijeña la noche del domingo hacia Santa Cruz de la Sierra, para luego emprender vuelo hacia suelo colombiano.
La representación boliviana está conformada por 26 personas, de los cuales 22 son jugadoras y cuatro son parte del cuerpo técnico. El cuadro chapaco conforma el grupo C del certamen junto a Formas Íntimas de Colombia, Colo Colo de Chile y Universitario de Perú. El debut está pactado ante las colombianas este miércoles (14:00 hb).
San Martín, para llegar de la mejor manera a este campeonato se reforzó con cuatro futbolistas nacionales: Laura Gómez (Santa Cruz), Noelia Alejandro (Yacuiba), Ángela Cárdenas (Bermejo) y Ana Rojas (Cochabamba), son las jugadoras que fueron integradas al plantel para disputar la Copa Libertadores Femenina.
