
Con el propósito de luchar por los primeros lugares del campeonato Nacional de Fútbol en la categoría Sub -18, que se realizará en la ciudad de Cochabamba el próximo 7 de noviembre, la selección potosina trabajará hoy a doble turno en el estadio “Potosí”.
Según informó el técnico Diego Corso, el seleccionado potosino reforzará la parte de ataque y defensa durante los ensayos de fútbol.
“Nos hemos basado más en el aspecto de fútbol, el funcionamiento colectivo, individual, juego aéreo, definición y también en el entrenamiento de arqueros, en estos días vamos a enfocarnos más en los ensayos de fútbol en la parte de ataque y defensa”, dijo Corso.
El estratega también comentó que el jueves ya tendrá plantel completo.
“Estamos esperando para confirmar algunos partidos amistosos y estamos esperando a los chicos que fueron a jugar a los Pluris hasta el jueves”, finalizó.