Tras quitarle el invicto al plantel de The Strongest a domicilio, el equipo de Wilstermann ahora concentra su mirada ante un reducido plantel de San José, el choque entre ambos será hoy a partir de las 20:00 en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba por el torneo local.
La diferencia en puntos entre ambos rivales es notoria pues los rojos (con 20 puntos) están en el intento de alcanzar el primer puesto de la tabla y el crédito orureño (6) de dejar el penúltimo puesto con un puntaje que dejó más que molestos a los dirigentes quienes decidieron cortar de la raíz el mal momento con la salida de seis jugadores con quienes rescindieron contrato.
Para el equipo aviador esa será una ventaja que no dejarán de aprovechar, además los jugadores quieren conservar el invicto lo más posible, porque hasta la fecha 10 es el único equipo que no conoce el amargo sabor de la derrota, algo que tiene al plantel con el ánimo elevado y confiados en lo que pueden hacer ante los santos.
Juan Manuel Llop, director técnico del rojo, confía en sus futbolistas y está convencido que seguirán por la ruta de las victorias, pero también sabe que el torneo es cada vez más complicado y seguramente las sorpresas estarán a la orden del día.
Aunque los jugadores están concentrados sólo en ese partido, también hubo distracciones en el plantel por el tema económico, la plantilla reclama el pago de sus sueldos la propuesta de los dirigentes es que cobren después del compromiso contra el equipo orureño, algo que fue aceptado, ya que se trata de un partido de alto riesgo pese a las limitaciones.
Deporte

Sport Boys logra una victoria con el último suspiro en Tarija

Revelan que Johan Cruyff tiene cáncer y el mundo del deporte se consterna

El “benjamín” liguero saldrá en busca de salir del fondo
