El técnico de Nacional Potosí, David de La Torre, no contará con los jugadores José Muñoz y Javier Ignacio León en el partido de hoy cuando sus dirigidos enfrenten a Ciclón, de Tarija en el estadio “IV Centenario”, en la novena fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Los dos jugadores cumplen con sus sanciones después de haber sido expulsados con la roja directa en los partidos contra Real Potosí (Muñoz) y Blooming (León).
Con estas dos bajas el técnico mexicano estuvo buscando en la semana algunas variantes en el equipo titular.
Con el retorno del jugador Luis Aníbal Torrico, quien fue convocado por el seleccionador de la Verde, el técnico De La Torre se decidió por Torrico para suplir a León.
