Después de terminar el trabajo con la Selección Nacional se tiene previsto que el defensa Luis Aníbal Torrico llegue a la Villa Imperial este jueves para sumarse a las prácticas de Nacional Potosí.
El defensa fue convocado por el director técnico de la Selección Nacional, Julio César Baldivieso, para cumplir con el trabajo programado de la Verde en micro ciclos con la intención de llegar en buenas condiciones al partido contra Uruguay el próximo 8 de octubre en el estadio “Hernando Siles” en la primera fecha de las clasificatorias al Mundial.
Ni bien terminó el partido de la banda roja contra Blooming, el defensa partió con rumbo a La Paz para incorporarse al trabajo de la Selección Boliviana después de terminar este entrenamiento el defensa Torrico volverá inmediatamente a Potosí para unirse al trabajo de la banda roja.
El técnico de Nacional David de La Torre espera que el jugador llegue en buenas condiciones ya que en el proximo partido no contará con el argentino Javier León, quien fue expulsado con la tarjeta roja ante Blooming y Torrico es la primera opción para suplirlo.
En su proximo partido Nacional Potosí se enfrentará este sábado 26 en el "VI Centernario" a Ciclón, de Tarija.