
Lanús recibirá hoy a Belgrano a las 20:15 (hora boliviana) en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, tras el 1-1 en la ida.
El conjunto granate buscará no solo acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, sino también recuperarse de la derrota por 0-1 sufrida ante su clásico rival, el Banfield, el domingo pasado en la Liga argentina.
"Hicimos el duelo y ahora tenemos que cambiar el chip porque se viene un partido muy importante por la Sudamericana", dijo el centrocampista Matías Fritzler, mientras que el entrenador, Guillermo Barros Schelotto, recalcó que el equipo debe "levantar la cabeza" porque tienen por delante "un partido importante".
"No podemos poner como excusa al cansancio. Hay que recuperarnos rápido y pensar en Belgrano", agregó el entrenador, que podrá contar con el arquero Matías Ibánez y el centrocampista Sebastián Leto, recuperados de sus desgarros.
El Belgrano, por su parte, viene de igualar 1-1 ante el Atlético de Rafaela por la liga local y necesita convertir al menos un gol ya que el empate en cero le deja fuera de los octavos de final.
El portero Pablo Heredia reemplazará al suspendido Juan Carlos Olave, mientras que el defensa Cristian Lema, ya recuperado de una contractura en el isquiotibial derecho, volverá al equipo titular.
Además, el delantero Mauro Óbolo ingresará por Jorge Velázquez y hará dupla en la delantera con Fernando “el Chino” Márquez.
El entrenador del Belgrano, Ricardo Zielinski, alineará a sus mejores hombres con la intención de mejorar la pálida imagen dejada por el conjunto cordobés en los últimos partidos disputados.