Debido al encuentro de preparación que sostendrá la Selección Nacional, este viernes 4 de septiembre frente a Argentina, la Comisión Técnica de la Liga decidió reprogramar para la próxima semana la sexta fecha del torneo Apertura, programada en principio este miércoles, jueves, viernes y domingo.
La Liga confirmó el cambio de las fechas de los seis compromisos atendiendo la inquietud de los clubes que cedieron a sus jugadores al seleccionado boliviano y que quieren jugar sus partidos con los seleccionados. Los cambios ya fueron comunicados a las entidades para que tomen sus previsiones.
La Comisión Técnica aprovechó los días disponibles que existían la próxima semana para mover a ese lugar los cotejos de la sexta fecha, mientras los partidos de la séptima se mantienen y se jugarán el viernes 11, el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre.
La sexta fecha comenzará el domingo 6 de septiembre con el choque entre Petrolero y Ciclón en Yacuiba, desde las 15:00, mientras, el martes 8 de septiembre habrá tres compromisos; Sport Boys ante Wilstermann (15:00) en Warnes, Nacional Potosí frente a The Strongest (20:00) en la Villa Imperial y San José ante Real Potosí (20:00) en Oruro.
Entretanto, esta jornada será completada el miércoles 9 de septiembre con los siguientes encuentros: Bolívar frente a Blooming (20:00) en la sede de Gobierno y Oriente Petrolero recibe a Universitario (20:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Con la llegada de Julio César Baldivieso a la dirección técnica del elenco verde, pidió disponer de los jugadores para trabajar en micro ciclos y para llevar adelante este plan de trabajo pedirá la colaboración de los ligueros.
Deporte
Reprograman la sexta fecha del Apertura
La Comisión Técnica de la Liga decidió porque la Verde jugará con Argentina este viernes 4 de septiembre
LO MÁS LEÍDO
Reportan el deceso de un maestro que buscaba llegar caminando a su colegio por los bloqueos
Crece la bronca contra el transporte por el tarifazo sin control en Potosí
Choque entre volqueta y vagoneta deja cuatro heridos en vía Potosí–Porco
Reportan ocho muertos por bloqueos en el país
Los bloqueos no evitan ingreso de fruta Potosí para Corpus Christi
Las cooperativas reportan altas pérdidas y otorgan 48 horas para iniciar el dialogo
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
Potosí está cercado por bloqueos y crece presión política contra Paz
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Deporte
800 estudiantes están en competencia en los Pluris
Rioja, Alessandrini y León se suman a Nacional Potosí
