
Sport Boys sigue marchando como líder del torneo Apertura cumplida ayer la quinta fecha cuando el elenco de Warnes en condición de local, en el estadio “Samuel Vaca”, venció a Oriente Petrolero por 2-0, un triunfo con le entrega tres puntos valiosos para seguir sorprendiendo con su campaña.
En tres minutos de iniciadas las acciones los azules, dirigidos por Carlos Fabián Leeb y asistido por Sergio Apaza, se encontraron con el primer gol, cuyo autor fue el defensor Arnaldo Vera, quien se animó a disparar de primera y con zurda desde fuera del área atinando con su ejecución ante la inútil estirada del golero Marcos Argüello.
Ese potente “cañonazo” derrumbó a Oriente Petrolero en cuestión de segundos, pero Sport Boys tendría más oportunidades para convertir con la presión que ordenó el cuerpo técnico y que dio resultado, porque a causa de esa persecución de los jugadores azules sobre los rivales pudieron recuperar balones en el terreno de la visita.
El capitán de los verdolagas, Ronald Raldes perdió la pelota ante el delantero Yasmani Duk cerca del ingreso al área grande, la marcación del atacante fue asfixiante hasta llevarse el balón y anotar el 2-0, a los 19´, ante la salida de Argüello.
Con el 2-0, el Toro siguió corriendo detrás de los albiverdes, era un equipo con entusiasmo y estaba más próxima la llegada del tercer tanto que un descuento del cuadro de la capital cruceña.