Con un puntaje perfecto que le permite ser líder del campeonato Apertura, además de tener en sus filas al goleador del torneo (Marcos Ovejero), el equipo de Sport Boys jugará hoy contra Oriente Petrolero en el estadio “Samuel Vaca Jiménez”, de Warnes a partir de las 15:00 por la quinta fecha.
Desde que comenzó el campeonato de la Liga el Toro warneño comenzó a escribir otras páginas en el libro liguero, sin duda que quedará registrado los nueve puntos que consiguió en condición de visitante y en reductos muy complicados. Esos resultados le llevaron a ocupar el primer puesto del torneo con 12 unidades.
Antes de esos cotejos le ganó a Petrolero por 2 a 0, después viajó a La Paz donde le ganó al vigente campeón nacional, Bolívar en el estadio Hernando Siles, posteriormente se fue rumbo a Oruro donde sometió a San José (0-1), finalmente el miércoles le ganó a Nacional Potosí por 3 1.
Esos resultados trajeron consecuencias en los equipos de Oruro y Potosí, porque los directivos determinaron dejar sin efecto los contratos que tenían con Víctor Barrientos y Miguel Ángel Zahzú respectivamente, de los dos los santos ya estrenaron técnico, Mario Rolando Ortega que no tuvo el debut deseado.
Para Sport Boys hoy es otra oportunidad que se les presenta para seguir primeros en la tabla, el propósito es alejarse más de quienes le siguen los pasos, porque su objetivo es ser parte de un campeonato internacional.
Deporte

Sin técnico Nacional Potosí visita a Universitario en el “Patria”

Vermaelen le da la victoria al conjunto de Barcelona
