Con la idea de salir del mal momento que pasa en el certamen Apertura, el conjunto de Real Potosí visita esta tarde a Petrolero en el “Infierno verde”, donde además del rival tendrá que lidiar con los 30 grados de temperatura que se tendrá hoy a la hora del compromiso.
El encuentro entre realistas y yacuibeños está pactado para las 15:00 en el estadio “Federico Ibarra”.
El conjunto lila llega a este choque con los ánimos por el suelo después de la derrota que sufrió el pasado fin de semana en calidad de local y que terminó por dejarlo en el último lugar de la tabla.
Sin mucho tiempo para hacer modificaciones en el onceno como en la estrategia a utilizar, el DT José Rossi apostará por mantener el mismo equipo que se enfrentó a Ciclón en la Villa Imperial.
Real sigue adoleciendo de volantes de corte en el medio sector una de las falencias que arrastra el técnico desde semanas atrás por las lesiones de Eduardo Ortiz y el argentino Federico Flores. A esto se suma las ausencia de Henri Lapczyk y Miguel Loaiza quienes están lesionados.
En tres partidos el conjunto lila recibió cinco goles y apenas convirtió dos, además que no sumó ni un punto, lo que deja con una gran incógnita el rendimiento del plantel.
Para el partido de esta tarde, el DT presentaría a Eder Jordán en el pórtico, la línea defensiva la formarán Pablo Zeballos, Leonardo Toco, Pablo Pedraza, y Luis Garnica.
Diego Terrazas, Leonardo Piris y José Carlos Barba serán los volantes de corte en el medio sector. Carlos Hidalgo, Cristhian Pulido y Gilbert Álvarez completan el equipo para retar a Petrolero.
Deporte

Ortega reemplaza a Chávez en la Federación Boliviana de Fútbol

Potosí golea a Chuquisaca en el Nacional de Fútbol de Salón

El local saldrá en busca de su segunda victoria en casa

Lilas y yacuibeños se medirán después de tres meses
