El líder del torneo, 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, se enfrentará hoy a las 13:00 en el estadio “Potosí” al plantel de H. Players en el partido que corresponde a la penúltima fecha del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).
El cuadro cooperativista es líder de la tabla de posiciones con 29 unidades por encima de sus inmediatos seguidores Interfí (26) y Felipe Hartmann (24).
Los dirigidos del técnico Jesús Leal quieren ganar hoy y esperar que los equipos de Interfi y Emilio Alave caigan con sus respectivos rivales para acercarse al título del torneo local.
El primer partido de la décima tercera fecha comenzará con el choque de los últimos, Ferrocarril del Sur y Ferrocarril Palmeiras a las 8:45, mientras que en el segundo encuentro (11:00) el plantel de Porco, Felipe Hartmann buscará vencer al cuadro de Universitario para acercarse a Wilster.
En el tercer encuentro de la tarde H. Players buscará derribar a Wilstermann Cooperativas.
El último partido de la tarde lo protagonizarán los equipos de Interfi y Emilio Alave. En este cotejo el plantel estudiantil ira por la victoria para igualar al líder del torneo.
